Productos | proveedores | 登录 | 注册 | 外贸论坛
Hongkong Kangdisen Medical Co., Limited
Hong-Kong Kangdisen Co. médico, limitado La salud de la gente del servicio
Miembro del sitio

3 Años

Casa > Products > Esteroide de la hormona de crecimiento humano >

CLAVIJA IGF-1 del factor de crecimiento de CAS 51022-70-9 PEG-MGF Pegylated

Hongkong Kangdisen Medical Co., Limited

Ciudad: hong kong

Provincia / Estado:hong kong

Persona de contacto:MrYANG Ver detalles de contacto

CLAVIJA IGF-1 del factor de crecimiento de CAS 51022-70-9 PEG-MGF Pegylated

Número de modelo : 2 mg/vial
Lugar del origen : China
Cantidad de orden mínima : Negotiatable
Condiciones de pago : MoneyGram, T/T, Bitcoin
Capacidad de la fuente : 100.000 frascos cada mes
Plazo de expedición : 3 días
Detalles de empaquetado : 10 frascos/equipo
Masa molar : 2888,16
Pureza : >el 98% por RP-HPLC
apperance : polvo lyophized blanco
Sinónimos : MGF de Pegylated, EC de la CLAVIJA IGF-1
Fórmula molecular : C121h200n42o39
CAS : 51022-70-9
Contacta

CLAVIJA IGF-1 del factor de crecimiento de CAS 51022-70-9 PEG-MGF Pegylated Mechano

 

 

PEG-MGF

 

PEG-MGF (factor de crecimiento de Pegylated Mechano) es uno de mis péptidos preferidos personales. De hecho, es la mejor variante de IGF en el mercado hoy cuando se trata de crecimiento del sitio. Específicamente, es un empalme de IGF-1Ec que es responsable de la recuperación dañada del músculo y del crecimiento de la célula del satélite.

 


Introducción


Para empezar, piense en crecimiento del músculo como juntar un rompecabezas hormonal grande. La imagen consigue clarificante una vez que entendemos que el rompecabezas está compuesto de pedazos como DHT, la testosterona, el GH, IGF y el MGF. Algunas de estas hormonas son expulsadas por el hígado como una respuesta al tejido dañado del músculo. Por ejemplo, las ayudas de la hormona de crecimiento lanzan insulina-como factor de crecimiento. Una de las variantes insulina-como del factor de crecimiento es MGF, más conocido como factor de crecimiento del mechano. En el pasado, usted tuvo que depender de su cuerpo para producir IGF o el MGF naturalmente, pero no más. Ahora que los científicos han podido aislar y reproducir estas cadenas del péptido, los culturistas y los atletas pueden recuperarse más rápidamente y aumentar la hipertrofia como nunca antes.

 

 

MGF contra el MGF de la CLAVIJA

 

MGF de la base que se produce en hígado y se secreta en la corriente de la sangre, sólo dura para cerca de 5-7 minutos antes de que analiza. Ésta es la versión “baja” regular del MGF que no es ampliamente utilizado debido a la semivida corta. Apenas mientras que IGF-1 fue modificado para ser IGF-1LR3 (la versión temporaria más larga), lo mismo se ha hecho con el MGF. El glicol de polietileno aditivo fue añadido a la cadena del MGF para darle una semivida de varios días.

 

MGF e IGF-1 del higo 1.

 

MGF de la CLAVIJA explicado


Cuando usted se está resolviendo, usted está rompiendo los músculos abajo y el crecimiento real sucede cuando el músculo cura y las células pueden crecer y aumentar de tamaño. Aquí es donde el MGF de la CLAVIJA se puede utilizar como herramienta increíble de la recuperación. El MGF de la CLAVIJA puede ser corrió como entrenamiento independiente del poste del péptido, pero es especialmente útil el días de la recuperación. Inyectando bilateral (subcutáneo o intramuscular) el MGF de la CLAVIJA 200mcg atará a los receptores y ayudará realmente a recuperar el tejido dañado del músculo mejor que IGF-1.

 

El MGF de la CLAVIJA también ha mostrado a las células por satélite de la señal cerca del tejido dañado del músculo para crecer apenas como si él era una parte de las células dañadas del tejido. Esto significa que las células dañadas van a crecer más grandes y más rápidas, pero también va a crecer las células cerca del tejido dañado. En términos simples, esto significa que usted está creando el nuevo tejido del músculo mientras que recupera los músculos ya-existentes. Esto es extremadamente útil, considerando que como usted consigue más viejo la capacidad de proliferar la regeneración por satélite de la célula disminuye drástico. Esto lleva a la pérdida relativa a la edad del músculo, pues usted no puede crear las nuevas células musculares.

 

¡Aquí es adonde viene el MGF adentro! El factor de crecimiento de Mechano aumenta directamente la disponibilidad de la producción de la célula muscular; por lo tanto, los tiempos de recuperación del tejido dañado del músculo van a disminuir y el tamaño del músculo, a su vez, se aumenta.

 

 

¿Cómo el MGF trabaja?


Si usted ha estado entrenando con los pesos, después usted ha estado utilizando ya su propio MGF que su cuerpo crea. IGF-1 es empalmado debido a su respuesta al tejido analizado del músculo y uno de los empalmes producidos es IGF-1Ec, más conocido como factor de crecimiento del mechano. Básicamente, el MGF es una versión de IGF, específicamente IGF-1Ec. El MGF es una variante asombrosa que ayuda directamente con la para arriba-regulación de la síntesis de la proteína y de la retención del nitrógeno.

 

Esta es la razón por la cual pienso que el MGF de la CLAVIJA es la mejor variante de la serie IGF-1. Después de que usted haya analizado el tejido del músculo (entrenamiento del poste), usted puede utilizar el MGF de la CLAVIJA del péptido y cosechar la ventaja de su respuesta al tejido dañado del músculo. Además, le ayudará a señalar crecimiento en células musculares indemnes próximas. Esto le da la capacidad única de crecer a las partes del cuerpo de retardamiento en las áreas donde se desea el crecimiento del músculo.

 

MGF del higo 2. contra el IGF-IEa

 

 

Dosis y uso


Usando el MGF de la CLAVIJA en ciclo o del ciclo, usted va a experimentar la recuperación que es lejos superior a cualquier péptido genérico disponible. Apenas como los péptidos normales, recuerde que el MGF de la CLAVIJA viene bajo la forma de polvo delicado blanco que necesite ser reconstituido con agua bacterioestática y ser mantenido el refrigerador.

El MGF de la CLAVIJA no necesita ser administrado sistemáticamente debido a su semivida larga (varios días). Circulará su cuerpo que ata a los receptores donde ha ocurrido el daño tisular del músculo. La administración debe ser entrenamiento medido el tiempo del poste o el los días de la recuperación en que usted planea en la reclinación. Puesto que el factor de crecimiento del mechano es una variante de IGF-1, usted no quiere utilizar pre-entrenamiento del MGF porque tendrá que luchar para la posición con IGF-1 mientras que ambos intentan atar al mismo receptor. IGF-1 tiene una afinidad mucho más fuerte entonces para atar el MGF.

 

Los días de descanso son la mejor manera de salir la mayoría del uso del MGF de la CLAVIJA, pues usted tendrá nivel inferior de IGF-1 y el MGF duradero de la CLAVIJA tendrá la capacidad de funcionar con el curso del cuerpo mientras que usted se centra en la recuperación. Tengo funcioné con personalmente el MGF de la CLAVIJA y administrado en las regiones del patio después de las sesiones muy largas donde mis patios fueron rasgados a los fragmentos. El tiempo de recuperación y el crecimiento del músculo en esas áreas fueron notados después de una semana de uso. Debido fue observado el tiempo de recuperación después de que un paseo de la milla 100+. En el día de la recuperación, administré 200mcg del MGF de la CLAVIJA y descansé. El fieltro siguiente de los músculos del día se recuperó y el dolor no estaba presente para el paseo siguiente del entrenamiento.

 

Una jeringuilla de la insulina necesita ser utilizada para inyectar subcutáneo o intramuscular con una dosis alrededor de 200-400mcg. La dosificación bilateral puede ser utilizada, pero una sola administración del sitio trabajará del mismo modo que.

 

 

MGF de la CLAVIJA (factor de crecimiento de Pegylated Mechano)

 

El MGF de la CLAVIJA es una variante del empalme del IGF producido por un cambio del marco si el gen y PEGylated de IGF para mejorar estabilidad. PEG-MGF, o el factor de crecimiento de PEGylated Mechano, es una nueva e innovadora forma del IGF producido por un cambio del marco si el gen de IGF, a saber el factor de crecimiento de Mechano (MGF), que es PEGylated para mejorar la estabilidad que supera el MGF natural muchas veces encima. El MGF es una variante del empalme del gen de IGF que aumenta cuenta de célula madre en el músculo y permite para que las fibras de músculo se fundan y se maduren. Esto es un proceso requerido para el crecimiento del músculo adulto.

 

El MGF natural se hace localmente y no viaja en la circulación sanguínea. El MGF sintético es a base de agua y cuando está administrado intramuscular, viaja en la circulación sanguínea. El MGF es solamente estable en la corriente de la sangre por solamente algunos minutos. La investigación ha mostrado que las ayudas de PEG-MGF aumentan la cuenta de célula madre, de modo que más puedan fundirse y convertirse en parte de células musculares adultas.

 



MGF DE LA CLAVIJA

Secuencia: PEG-Tyr-Gln-Pro-Pro-Ser-Thr-Asn-Lys-Asn-Thr-Lys-Ser-Gln-Arg-Arg-Lys-Gly-Ser-Thr-Phe-Glu-Glu-Arg-Lys-NH2
Fórmula molecular: C121H200N42O39
Masa molar: 2888,16
Número de CAS: N/A
Sinónimos: MGF de Pegylated, EC de la CLAVIJA IGF-1

MGF de la CLAVIJA (Pegylated)

 


 

¿Cuál es el Pegylation del factor de crecimiento de Mechano?

PEGylation es el acto de atar una estructura del glicol de polietileno (CLAVIJA) a otra molécula más grande (en este caso, MGF). La CLAVIJA actúa pues una capa protectora y la teoría aquí es que ésta permitirá que el MGF sea llevado a través de la corriente de la sangre sin la subdivisión. La investigación neurológica ha mostrado que utilizar el MGF de PEGylated dio lugar a una versión temporaria más estable más larga del péptido del MGF en suero/sangre.


 

 

Los efectos del MGF de Pegylated

 

Los efectos locales de los objetos expuestos de (MGF) del factor de crecimiento de Mechano en músculo esquelético y fuera no pueden viajar a través del cuerpo sin la modificación. El problema con el factor de crecimiento sintético de Mechano (MGF) es que está introducido intramuscular y es a base de agua así que entra la corriente de la sangre.

 

Cuando está utilizada esta manera, factor de crecimiento de Mechano (MGF) sigue siendo solamente estable en la corriente de la sangre durante unos minutos. El MGF biológico producido se hace localmente y no entra en la circulación sanguínea. Es también actuación corta así que la estabilidad no es un problema. Por PEGylating el factor de crecimiento de Mechano (MGF) es casi tan eficiente como el factor de crecimiento producido local de Mechano (MGF) cuando está utilizada intramuscular.

 

Esto es lograda por la parte circundante del péptido con una estructura del glicol de polietileno, que se puede atar a una molécula de proteína. Los grupos del glicol de polietileno protegen el péptido pero no lo rodean totalmente. Los sitios activos del péptido están todavía libres de hacer su función biológica. En este caso la cáscara es un escudo cargado de la negativa contra positivamente - los compuestos cargados que afectarían a la proteína.


Etiquetas de productos:

Hormona de crecimiento humano de los esteroides

      

hormona de crecimiento humano sintética

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

CLAVIJA IGF-1 del factor de crecimiento de CAS 51022-70-9 PEG-MGF Pegylated Imágenes

Envie su mensaje a este proveedor
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Hongkong Kangdisen Medical Co., Limited
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

Français| Русский язык| Español| Português| 日本語

Home| Products| Suppliers| Site Map| About Us| Contact Us| Help| 关于我们| 联系我们

Copyright © 2009 - 2017 everychina.com. All rights reserved.

Carro de la investigación 0